martes, diciembre 06, 2005
cualquiera de nosotros.
Siempre soñó ser bailarina como las preciosas chicas de los carteles. Pero es lo que pasa en este país. Que los sueños no se cumplen. Y algún día, alguien se encarga de despertarte. Además, siempre han existido tipos con suerte que consiguen dormir hasta pasada la hora del almuerzo. Luego estamos todos los demás.
Me gustaría saber cuanto tiempo es capaz de estar bailando sin parar. Algo así como un record del libro Guiness, pero éste no sería absurdo. Yo preferiría que siguiese siempre así. Moviendo sus pies, porque cuando unos pies dejan de moverse algo malo pasa siempre. Y es cuando las historias dejan de ser bonitas.
Recuerdo cuando tenía menos años y jugaba a caminar sobre una línea, el equilibrio me jugaba malas pasadas. Ahora, estoy preocupado. No quiero que ella caiga. Pero de todos modos, no quiero estar aquí cuando eso ocurra.
Las personas caen y se levantan una y otra vez, y a veces parece que no se van a levantar, pero el final de todo final llega siempre. O bueno, eso dice una chica que conocí anoche.
A lo mejor sólo necesita que alguien se acerque y le diga algo. Todos tenemos días de esos. Debería existir una palabra, o un botón como en aquel anuncio de electrodomésticos, o cualquier cosa, lo importante es que funcione. y que ella sonría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bip-bip... botoncito dificil de descubrir.
Yo pensaría decirle que tiene pies lindos (eso funciona conmigo)
si encuentras ese botón para q sonría, o ese noséqué, avísame, pues también me muero de ganas por sacar sonrisas
...¿cuanto tiempo es capaz de dejar de bailar sin que eso suponga no existir?...quizá necesite parar para darse cuenta de que ese botoncapazdereiniciar está sólo en sus manos, y que mejor que se lo enseñes tú. Aunque es de acceso restringido, alguien la tiene que coger de la mano y ayudarla a levantarse...Verba movent, exempla trahunt
baila con ella
Publicar un comentario