sábado, marzo 11, 2006

CHEMA MADOZ:




Cierras los ojos. No puedes ver la realidad. Es posible que no puedas verla porque ha dejado de exitir. Y si no quieres levantar los párpados nunca más ... ¿habrá desaparecido para siempre?

No es exactamente esto lo que ocurre en la exposición de Chema Madoz, pero de igual modo, los objetos pierden su función en las manos del artista. Y lo que es, se transforma, hasta crear una realidad imaginaria.

Si aceptáis la recomendación, haced una paradita en Madrid para visitar la expo
(y ya de paso me podréis visitar a mí pronto :P )

15 comentarios:

no_se_es dijo...

en realidad todo se puede ver como una ficción, un truco, una ilusión. quizá la realidad, lo que hemos aprendido es un simple espejismo.
me gusta Chema Madoz y las preguntas que me hace sobre la realidad.
abrazos..reales?

kay dijo...

el año pasado me tocó cubrir, y de buena gana, en una exposición deliciosa donde Chema Madoz se regalaba en instantáneas acuáticas. Me impresionó. Se llamaba agua al desnudo; hacía mucho que nada me impresionaba así...
Tomo nota!

E dijo...

Yo la vi, en mi solitario paseo por las calles felinas hace poco, poco. Me encantó, qué decir de alguien que hace magia con dobles efectos, color y objetos. Dos, todo es bidimensional en todos los sentidos allí.

Muy, muy buen gusto.

Quizá pronto yo tb vaya allá. Ánimo con las decisiones (tan difíciles). Un abrazo, guapa.

alZhu dijo...

Tomo nota... me encanta :)

pqueno dijo...

si puedo bajarme a madrid, no dudes q haré esa visita...

abrazos ausientes desde el invierno q se acaba, aquí, en el norte del norte

Gato negro dijo...

¡Grande!Me gustará verte si vienes aquí. Un café sería interesante. No dejes pasar la ocasión de conocer amigos de líneas escritas.

GATO NEGRO

Sonrisas Despiertas dijo...

Nohabran más fotos por ahi, toy muy lejos =(
PD: me gusto ese comentario donde pusiste que "es mejor comprar billetes de avion o de tren porque es mas bonito viajar en estas máquinas"
Saludos para esa artista

Julia Moreno dijo...

...mmm ya me gustaría escaparme este fin de semana a Madrid para ver la exposición, si, voy a proponerselo a mi agenda a ver si hay suerte...saluditos

Bibián dijo...

Pero, ¿qué son los objetos sino acuerdos de nuestra imaginacion milenaria?
Desafortunadamente solo me enteraré a través tuyo de la expo, pero para mi es más que suficiente: Tendre lindos ojos (y pies) en Madrid!
Un abrazo por todo este tiempo sin visitarte!

Sonrisas Despiertas dijo...

te linkie =) spero no t moleste

Roberto dijo...

como sabes que la realidad es la que es y no fruto de la imaginacion?
saludos
robert

alZhu dijo...

Pues fui y es impresionante. Muchas fotos más que interesantes. Merece mucho la pena.

ASKonigsberg dijo...

Gran exposición y gran acierto en la foto elegida.
Me encanta

Anónimo dijo...

Chema Madoz es una maravilla. Estuve en la exposición de la que hablas y parecía una niña correteando de acá para allá con la boca abierta.

Esa foto que pones ahí, fue la primera de Madoz que ví y me quedé paralizada. Es como la entrada mágica a otro mundo. Me hizo sentirme como Alicia.

Ismael Marcos dijo...

MADOZ ES MI FAVORITO DESDE...DESDE SIEMPRE...
SU PÁGINA WEB ES UNA MARAVILLA Y TODAS LAS FOTOS QUE TIENE -UN MONTÓN- SE BAJAN SIN NINGÚN IMPEDIMENTO.
GRACIAS A LOS QUE FUISTEIS A MADRID POR DAR ENVIDIA SANA.

ISMael