sábado, marzo 25, 2006

Happy songs for happy people:

9 comentarios:

ASKonigsberg dijo...

Looks happy, isn´t she?

Sonrisas Despiertas dijo...

Mandame una de esas ;), para desperjase un momento del ajetreo

Diego dijo...

Bonito blog..un saludo

Coralya dijo...

Veo esa fotografía y la verdad, me dan unas ganas locas de volar

Raul dijo...

Me alegra encontrar felicidad por aquí; es contagiosa.

Julia Moreno dijo...

...me has regalado una sonrisa de espaldas, que curioso...besitos

pqueno dijo...

mogwai....me encantan, casi tanto como la imagen

abrazos elípticos desde el norte

Gato negro dijo...

El otro día escuchaba llover desde mi ventana, quizás una de las mejores canciones, nunca me canso de ella.

GATO NEGRO

Cle dijo...

Mogway, ese grupo... Happy, happy, siempre happies. ;)