jueves, abril 13, 2006

Viaje por los hospitales del norte:

14 comentarios:

Patricia Casalderrey dijo...

cada vez se me llenan más de azúcar y sal

pqueno dijo...

días de viajes...yo acabo de llegar del oeste

abrazos de regreso

Aymal Arce dijo...

Deseos y viajes. Combinación que te llevará lejos en ese mundo negro de manchas de color.

Me gusta tu blog, ta chulo.

Avi Soneira dijo...

Es esa una pequeña parte de Galicia?

Besos.

Avi

no_se_es dijo...

buenos hospitales de brisa continua y de arena entre los dedos.
un abrazo soleado.

kay dijo...

Me encantan este tipo de playas. Éstas y no otras son mir preferidas... :)
¿qué tal por la capital?

yomismo dijo...

Oye, ¿lo podremos pasar por la Seguridad Social luego? :P

Bibián dijo...

Me encanta volver a verte... y en plan de viaje!
Un abrazo de lejos, muy lejos...

Coralya dijo...

Hermoso lugar, con fotos como esas se extrañan aún más las vacaciones que no tube. Besos,

Coralya

Raul dijo...

^^

¡En el sur no hacen falta hospitales!

Aunque las playas midan 5 metros, y la arena sea negra y levante polvo; algunos llevamos esos hospitales en la sangre.

Avi Soneira dijo...

Responderé a tu pregunta ocn un ...Sí!

Un abrazo!

Sonrisas Despiertas dijo...

bonita foto , parece muy relajante

el_hombre_que dijo...

me encantan las playas los días de diario :) ...
queremos más!

lluvia de emergencia dijo...

toda playa vacia tiene su encanto