lunes, diciembre 25, 2006

mi rincón favorito de madrid:

7 comentarios:

lluvia de emergencia dijo...

fun fun fun

el_hombre_que dijo...

esa cosa es el agujero que no vi? tremendo

espiralproscrita dijo...

Qué suerte, tener un rincón...
y en Madrid.
Yo a veces tengo un rincón.
Pero nunca es en el mismo lugar...
Un placer.

Anónimo dijo...

yo tambien, como creo que casi todo el mundo, tengo un rincon donde refugio mis pensamientos.Me ha gustado lo que he leido en tu perfil, ya no sólo por el contenido si no por la forma en la que has hilvanado las palabras para hacer frases que hacía tiempo no leia, esas frases que no te dejan indiferente. Te dejo una invitacion a mi humilde blog.Nos leemos

Anónimo dijo...

vengo de nuevo a tu rincon, a refugiarme en él. Me siento bien por aqui, quizas porque esta cerca de donde me encuentro ahora.Un saludo

Anónimo dijo...

¿Dónde se halla?

Anónimo dijo...

Eso es el Aleph!!!!