martes, enero 31, 2006

Fresas sin motivo :

9 comentarios:

pqueno dijo...

quizá su único motivo sea el de una belleza desenfocada

Unknown dijo...

En publicidad a veces se utilizan el desenfoque de imágenes para comprobar reacciones en la gente que lo ve, para medir su signifcado... pero no creo en los número en este tipo de cosas, creo en lo que esta dentro tuya, nada más. y eso desde fuera no se ve, aunque haya gente que no se de cuenta.

Laura dijo...

quizás se quieran escapar...
o quizás se cansaron y ahora se llaman fresas...
nadie sabe nada

al menos yo

இலை Bohemia இலை dijo...

Mientras no sean fresas sin sabor

Bibián dijo...

¿Son fresas? Me basta con que tu lo digas!
A mi me gustan los cafés sin motivo, tal vez encuetro desenfocados los reflejos del encuentro en la materia oscura, pero adoro tus fresas!

no_se_es dijo...

se desenfoca el momento que se detiene sobre la melancolía color de fresa.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Lo de "fresas si motivo" es de una canción de Solina, verdad? Es curiosidad ;)

Keko dijo...

Siempre hay un buen motivo..

Bibián dijo...

Creo que es Hemingway quien demuestra la inexistencia de dios basado en la existencia de la mosca.
Si una mosca puede acabar con dios, ¿no puede un sapo crearlo de nuevo?

Es lindo saber de ti...