jueves, enero 12, 2006

IXONE SADABA


fotografía de IXONE SADABA. Bilbao, 1977. Citeron.



¨EL DÍA QUE VENZA A MI IDENTIDAD, OS AVISARɨ



Permitidme que os coja de la mano y os lleve a una antigua leyenda griega. No prometo que el viaje os guste. Está lleno de violencia, de una realidad desbordantemente incomprensible. Las paredes están cubiertas de espejos, y tú, no sabrás donde esconderte ... Permitidme que os lleve a visitar la obra de Ixone Sadaba, desconozco si hay billete de vuelta ... aunque lo dudo: http://www.musac.org.es/index.php?obr=274

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas tus palabras, y a donde nos envía viajar... ya forma parte de mi agenda. Allí donde apunto donde tengo que leer...

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, pero esas palabras ya se quedaron dormidas totalmente, buscame por la ciudad de los no lugares, que es donde resido ahora.
http://cityofno-places.blogspot.com

Sigo buscandote entre palabras,

kinkymomo dijo...

no importa el regreso si aun no llegamos,espero poder ser incluida en tu escursion. Un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

Preciosa galería de imagenes, la que más me ha llamado la atención ha sido la que has puesto en tu post. Por cierto, me gusta tu perfil, que original!

Bibián dijo...

Que ganas las que me han dado de desdoblarme arrastrar a esta tonta mia por la calle para que despierte... que viajecito tan bello (...gratificante más bien).
Decido enviarte un abrazo, sólo por hoy (mañana tambien pero no se lo digas a nadie)

Lupo dijo...

Que foto mas genial!

Anónimo dijo...

Que buena Ixone no? Al menos esa imagen, voy a ver si investigo sobre ella y si veo mas cosas interesantes ira para el bote de los grandes artistas pendientes de sacar en el blog :-)

Un abrazo