miércoles, enero 04, 2006

WHITE :


Cuando el gato con botas baila sobre las ratas y la botella de cerveza se presenta medio vacía, empiezo a apoyar mis sueños sobre una pared en blanco y negro. Con mi pie izquierdo sigo el ritmo de una canción demasiado rojiza para un día tan diferente. Mientras con el dedo índice, tanteo el humor de los borrachos y la luz de los corazones solitarios.
Un día que no era Lunes, en el que no llovía y en el que vendería un abrazo a precio de saldo, anunciaron por megafonía que el mío era blanco. Ese segundo se convirtió en minuto, y después en hora y también en mes. Y aún hoy, intento descifrar, cual mapa del tesoro, el significado de los colores.
Me asomaré a través del ombligo, oleré su cuello o presionaré suavemente su pezón. Para este juego que carece de reglas grises y sombrías, lo importante es descubrir si el corazón refleja la luz, o por el contrario, la absorbe hasta pudrir las paredes del estómago.
¡Ay! Voluntarios y voluntarias sin espíritu navideño, ni días suficientes en el calendario, ni lunares en las manos ... os recomiendo comprar una pintura de vuestro color y esconder el tesoro en la botella.

9 comentarios:

C. dijo...

creo que el mío también es blanco...
gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Tú, con el blanco en tu botella, ya contienes todos los colores... :-)
Saldré a la búsqueda del mío, botella en mano

pqueno dijo...

q tal si pintamos la botella para poder guardar mejor en ella los tesoros??

abrazos elípticos desde el invierno

Art&Tal dijo...

i love your blog

gracias por tu visita

e...

volta sempre

no_se_es dijo...

es tarea infinitamente interminable descifrar el color que refleja un corazón.. demasiados matices, demasiados recovecos,.. hoy te tocó el blanco y lo guardas en una botella como un tesoro, pero si mezclas tu pintura con otra obtendrás más colores.
un abrazo

Bibián dijo...

Siempre me molestó que me dijeran que el blanco era la ausencia...

இலை Bohemia இலை dijo...

El mío violeta...lo lanzaré al mar!!!

Art&Tal dijo...

....
:)

Raul dijo...

No.



En el momento que intentes aprender algo, saber los cómos y los porqués, perderá la gracia.

Los colores son mágicos; cada uno tiene algo de lo que carecen los demás. Para gustos, colores; la sabiduría popular contraataca: no hay nada más personal que hacer tuyo un color para cada momento.

Y siguiendo con la sabiduría popular, recuerda: la curiosidad no mató al gato, pero acabó con la magia...